¿Quienes Somos?
Misión:
Ser una empresa que trabaja para brindar a sus clientes la mayor diversidad en materiales de construcción y productos en general, bajo la calidad, precios y servicios acorde a la exigencia del mercado. Comprometido con la capacitación constante de nuestro recurso humano.
Visión:
Mantener un sólido posicionamiento y liderazgo comercial en cuanto a la venta de materiales de construcción de ferretería en general, superando la perspectiva de calidad y serviciosde nuestro clientes, gracias al apoyo de nuestro equipo de trabajo, que nos permitas la solidez financiera y el crecimiento sostenible en un mercado competitivo.
Valores:
Liderazgo, compromiso, integridad, calidad, trabajo en equipo, responsabilidad social y sobre todo orientación y compromiso con nuestros clientes.
Objetivos:
- Industrial
- Comercial
- Servicios.
Objetivos General.
Cumplir con la actividad propuesta, siempre ofreciendo una óptima calidad y que la repuesta del cliente sea satisfactoria frente al desempeño realizado.
Política:
- Prestar el mejor servicio posible para la satisfacción del cliente.
- Especializar a los subordinados con el mercado que nos compete para mantener la
- excelencia en los servicios.
- Afiliarnos a proveedores reconocidos donde podamos conseguir la mejor calidad en productos y así entregarnos a la comunidad y competitividad.
Principios.
- Calidad Total.
- Competitividad.
- Puntualidad.
- Sentido de pertenencia.
Reglas.
- Cumplir el horario establecido de la empresa.
- Llevar un aseo constante a las instituciones y los productos.
- Respetar a los compañeros.
- Responsabilidad con la empresa.
Organigrama Ferretería Chapellin.
Propuesta de Modelo Gerencial
BALANCE SCORE CARD.
BENEFICIO DE LA APLICACIÓN ¨ BALANCE SCORE CARD¨. EN LA FERRETERIA CHAPELLIN
- Apoya al desarrollo personal y laboral de los empleados.
- Contribuir a mejorar los indicadores, especialmente los financieros.
- Incentiva la capacidad de análisis de todas la personas que integran la organización
- Mejora la comunicación interna entre las diferentes áreas de departametales que conforma la empresa y así le ayudara mejorar a un malo lo externo.
- Modifica las estrategias para que esta sea enfocada a los resultados que va mostrando la empresa a medida del desarrollo de sus actividades.
- Mejora la comunicación entre los diferente niveles jerárquico, esto debido a la constante interacción por el seguimiento de las actividades que se realiza al cumplimiento de los objetivos.
- Alineas a los empleados de acuerdo a la visión y misión de la empresa.
- Realiza una visión clara acerca de los procedimientos que se realiza en la compañía.
- Incrementar el margen de utilidad
- Lograr una eficiencia en la recuperación de la cartera
- Disminuir costo logístico.
"La empresa quiere garantizar y mejorar estos procesos, por medio de capacitación y sensibilización de los empleados, lo que el modelo gerencial BSC le permite crear programa de comunicación y capacitación con mapa de estratégico que le contribuye a la mejoría de las perspectivas internas y externas"
PARA APLICACIÓN DEL MODELO BSC EN LA FERRETERIA CHAPELLIN
Es necesario planear los mecanismos necesario para poder cumplir con las meta de la organización, partiendo desde su misión, visión y estrategia organizacional. Y requiere de un completo compromiso de todos los trabajadores.
No obstante se debe tener en cuenta y analizar el software que debe adquirir la empresa para la aplicación de BSC, luego adquirir el sistema, donde se debe ingresar toda la información planteada en este trabajo y finalmente automatizar el sistema para la carga de datos y para realizar lo mencionado, es necesario capacitar el personal para el manejo de software.
Por otro lado se debe realizar un seguimiento continuo al sistema y realizar los cambios
necesarios, ya sea por cambios externos o interno, pues ya que en ocasiones ocurren cambios
que puede generar cambios en las metas planteadas.
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